Los Cabos dentro de importantes campañas publicitarias nacionales e internacionales
Informativo Los Cabos
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El secretario de Turismo, Rubén Reachi dio a conocer importantes noticias para el destino de Los Cabos.
Explicó como Los Cabos continua siendo por tercer año consecutivo parte de la junta de Gobierno del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a pesar de que la invitación por el periodo extraordinario era por dos años, de igual forma dio a conocer que el CPTM está teniendo cambios “Nos sentimos muy honrados de participar en la junta de gobierno del Consejo de Promoción Turística de México, porque el período ordinario era de 2 años, sin embargo, estamos trabajando en este tercer año. Hay cambios importantes en el CPTM, vienen cosas buenas de parte del consejo de promoción”.
El secretario de Turismo habló del lanzamiento de la campaña “Yes, I do” o “si, acepto” una publicidad que ha sido dada a conocer más en Estados Unidos, para que Los Cabos compita contra otros destinos como el Caribe, como un lugar ideal para la celebración de bodas “En Estados Unidos durante las bodas cuando una acepta se dice “Yes, I do” (si, acepto) así se llama la campaña, tiene una serie de relaciones muy interesantes con los sentimientos que despierta una boda. Los Cabos se está consolidando como uno de los primeros destinos de bodas a nivel Estados Unidos, compitiendo contra el Caribe y otros destinos y lo hemos estado haciendo muy bien”.
Así mismo, el CPT ha lanzado a Los Cabos, junto con otros 4 destinos como un destino perfecto para el romance y las bodas “Vimos ya los spots que están al aire, tenemos un tema de agradecimiento al consejo porque fuimos de los primeros destinos que tuvo al aire spots a nivel nacional, cosa que desafortunadamente para los presupuestos de muchos estados es imposible aparecer en televisión abierta, sin embargo, el CPTM está apoyándonos con la promoción en televisión abierta; también vimos los primeros resultados de los esfuerzos que están haciendo el consejo de promoción, somos de los primeros 5 estados que en el tema de romance y bodas salieron en los mercados internacionales”.
Finalmente Reachi explicó que se esta trabajando en mas promoción, pero ahora como un lugar idóneo para negocios y convenciones, siendo Los Cabos una vez mas de los pocos destinos elegidos para promover el turismo de convenciones, esto ante la idea de que este destino debe estar a la vanguardia.
—————