Familias asentadas en zonas de invasión esperan ya no llueva
Informativo Los Cabos
Irving Thomas
Cabo San Lucas .- A pesar de las fuertes lluvias provocadas por una tormenta local , como lo diera a conocer capitanía de puerto , los daños en colonias asentadas en zonas irregulares fueron menores.
Algunos techos de lámina de cartón parcialmente levantados por el viento, cercas de madera tiradas, goteras en algunas casas, fue el saldo que dejasen las lluvias presentes desde temprana hora en este puerto turístico.
Tal es el caso de la señora Rosa Muñoz quien comento " pues mi casa es de madera , la verdad me asuste mucho en la mañana cuando empezo a llover y el viento muy fuerte , pero gracia a dios no paso a mayores, soló se me volaron unas láminas de ahí donde lavo mis trastes pero no nos paso nada, de todos modos mi marido anda allá arriba poniendo otra vez las láminas, la verdad esperamos que ya no llueva porque nos preocupa que ahora si venga màs fuerte y nos vuele el techo".
Así mismo el señor Héctor mencionom " ojala deje de llover, yo se que es bueno que llueva pero pues nosotros vivimos en la invasión y pues ahorita no paso nada, algunas goteras en la casa pero imaginese si llueve más fuerte".
—————