24.06.2014 14:54

Da a conocer FITURCA resultados sobre promoción de Los Cabos

 

 

Irving Thomas

Cabo San Lucas.- La Asociación de Hoteles  en conjunto con El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA)  dieron a conocer   a  hoteleros  en reciente reunión  los resultados y actividades  que se han estado realizando con respecto al  impacto y promoción de este destino.

El Director de FIRTURCA, Eduardo Segura en entrevista  señalo la importancia de dar a conocer los trabajos que se están haciendo   para la promoción del destino “muchos involucrados en el sector turismo como tour operadores, hoteleros, DMC´S, agencias de viajes, entre otros no tienen conocimiento de que es lo que hace FITURCA y como promueve al destino, por lo que es importante que conozcan el trabajo que este fideicomiso y la Asociación de hoteles hacen por Los Cabos, por lo que se debe seguir trabajando por el destino”.

El entrevistado recalco que si bien Los Cabos se ha consolidado como un destino Premium se debe seguir trabajando  para mantener  dicho status “a pesar de que los resultados del crecimiento del destino son favorables, no se puede pensar que el producto Los Cabos por ser exitoso no es necesario seguir trabajando en la promoción”.

Finalmente   menciono que se ha estado trabajando al interior del país para de esta  forma  posicionar al destino    y  de esta  forma  las   familias mexicanas  conozcan  lo que ofrece un destino  como  Los Cabos “hemos estado atendiendo el mercado de México eso nos está permitiendo que las mismas aerolíneas se interesen en poner más asientos aéreos. El ver que todas las aerolíneas internacionales traen arriba del 80% de factor de ocupación motiva a cualquier otra aerolínea a poner una ruta a Los Cabos, eso nos beneficia a nosotros y de esa medida va a ir creciendo el mercado”, puntualizó.

—————

Volver


Contacto

Informativo Los Cabos