Atiende Martín Lagarda reunión con Amigos de Cabo San Lucas
Informativo Los Cabos
Redacción.
Cabo San Lcas .- Son diversas las necesidades que deben ser atendidas por las autoridades municipales y delegacionales en conjunto con los locatarios y propietarios, para que en la próxima apertura de las calles de la Zona Centro de Cabo San Lucas se tenga un orden desde la expedición de tarjetones de carga y descarga, asignación de banquetas blancas, reductores de velocidad, señalización entre otros, manifestó el Delegado municipal Martín Lagarda Ruiz en la reunión con la asociación civil Amigos de Cabo San Lucas.
El funcionario local estuvo acompañado de los coordinadores delegacionales de Obras Públicas, ingeniero Antonio Gómez Riojas, Tránsito y Vialidad, Víctor Manuel Burgueño, Inspección Fiscal, Manuel Leyva, Imagen Urbana, Blas Ruelas, Seguridad Pública, Comandante Martín Espinoza.
Por su parte Carlos Tinoco encabezo la reunión por la asociación de Amigos de Cabo San Lucas y quien presentó cada uno de los temas para su análisis con las autoridades delegacionales.
En el transcurso de la reunión el Delegado municipal sostuvo que varios de los cuestionamientos por Amigos de Cabo San Lucas, deben ser resueltos de manera conjunta entre las autoridades municipales, delegacionales, sociedad, propietarios y locatarios para que todas las calles en sus actividades impere el orden.
Martín Lagarda expresó sobre lo que concierne a Seguridad Pública y Tránsito, se realizará un proyecto determinado para la zona comercial una vez que se haga la apertura de las calles en seguridad, señalización y áreas determinadas.
Así también añadió que gran parte de los puntos del orden de día y necesidades, deberán analizarse para que el reglamento que se aplique en la Zona Centro cumpla con las soluciones a las necesidades de los comerciantes y quienes nos visitan.
Finalmente el Delegado municipal Martín Lagarda agradeció la invitación, resaltando estar en la mejor disposición de trabajar conjuntamente con la gente, por una mejor calidad de vida y que Cabo San Lucas siga siendo el mejor lugar para vivir.
—————